Aquí puede encontrar la definición de algunas palabras especiales que utilizamos en nuestra tienda.
¿Qué significa Ex Works?
Puedes encontrar este concepto en cada producto bajo la información del tiempo de envío.
Productos
Aquí puede encontrar las preguntas y respuestas más comunes relacionadas con nuestros productos.
¿Qué tipos de mecanizado se pueden aplicar a los perfiles?
El mecanizado solo está disponible en algunos perfiles y solo en la pestaña de opción "Corte":
Se puede aplicar a ambos lados del perfil:
En el caso de perfiles cuadrados, normalmente hay tres mecanizados disponibles:
M * Rosca métrica.
D ** : Agujero de ** mm de diámetro.
D ** V: Agujero vertical de ** mm de diámetro.
Puede combinar D ** en un lado y D ** V en el otro lado para obtener este resultado:
En el caso de los perfiles no cuadrados, las opciones son:
2xM *: Rosca métrica.
D ** : Agujero de ** mm de diámetro.
2x D ** V: Dos agujeros verticales de ** mm de diámetro.
D ** agujeros solo se utilizan para los Conectores Rápidos.
El roscado métrica se puede utilizar para fijar algunos accesorios al núcleo del perfil usando Tornillos DIN
Los agujeros de rosca métrica tienen la siguiente profundidad en función del diámetro:
Todos los mecanizados de conectores rápidos disponibles:
Para perfiles tipo I:
I-D11 (Tipo I) -- ¡Sólo el agujero! Posibilidad de montaje tipo I con tipo I
I-D11 (Tipo B) -- ¡Sólo el agujero! Montaje de tipo I en perfil de tipo B
posible
Montaje I-SSV 0° (Tipo I) -- ¡Conector 0° premontado! Montaje de tipo I a Tipo I
Montaje I-SSV 0° (Tipo B) -- ¡Conector 0° premontado! Montaje de tipo I a Tipo B
Montaje I-SSV 90° (Tipo I) -- ¡Conector de 90° premontado! Montaje de tipo I a Tipo I
Montaje I-SSV 90° (Tipo B) -- ¡Conector de 90° premontado! Montaje de tipo I a Tipo B
Para perfiles tipo B:
D11 (Tipo I) -- ¡Sólo el agujero! Posibilidad de montaje de tipo B a tipo I
D11 (Tipo B) -- ¡Sólo el agujero! Posibilidad de montaje de tipo B con tipo B
SSV 0° (Tipo I) montado -- ¡Conector 0° premontado! Montaje de tipo B a Tipo I
SSV 0° (Tipo B) montado -- ¡Conector 0° premontado! Montaje de tipo B a Tipo B
SSV 90° (Tipo I) montado -- ¡Conector de 90° premontado! Montaje de tipo B a Tipo I
SSV 90° (Tipo B) montado -- ¡Conector de 90° premontado! Montaje tipo B a Tipo B
2xD11 para perfiles más grandes:
Tolerancia del perfil :
La tolerancia en el corte es de 0,30 mm.
Puede encontrar información técnica aquí: Información técnica
Información general sobre nuestros perfiles de aluminio extruido
¿Se pueden pedir perfiles con longitudes superiores a 1980mm?
Sí, se pueden pedir barras de hasta 6m. Sin embargo, los gastos de envío son muy caros. Para todas las solicitudes de longitudes superiores a 1980 mm, póngase en contacto con nosotros en el centro de control.
¿Tiene algún perfil de V-Slot?
No, no tenemos ningún perfil V-Slot.
¿Venden perfiles negros?
No, todos nuestros perfiles son de aluminio.
Me han entregado mi pedido pero los productos están dañados o faltan. ¿Qué debo hacer?
Escríbanos al centro de control del pedido en cuestión, detallando los productos afectados así como las cantidades, y tome fotos de los daños (se le solicitarán).
Servicios
Aquí está toda la información relacionada con nuestros servicios.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Normalmente, nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días laborables para la producción + el tiempo de envío.
Advertencia: Los plazos de entrega anunciados son meramente orientativos y no constituyen una promesa de ningún tipo.
Medios de pago:
Actualmente se puede pagar por transferencia bancaria o por PayPal.
Pronto será posible el pago con tarjeta.
Nota:
-La producción de su pedido se iniciará al recibir el pago.
-Si el pago no se realiza en un plazo de 10 días, el pedido se cancelará automáticamente.
Anulación de pedidos:
El pedido se cancelará automáticamente si en el plazo de 10 días no se ha pagado.
También puede dejar un comentario en el centro de control para solicitar la cancelación.
Condiciones para cancelar un pedido durante la producción:
-Puede cancelar su pedido mientras la producción no esté terminada.
-Si los perfiles de su pedido no han sido cortados.
(Tenga en cuenta que los cortes se realizan a petición de cada cliente).
¿Podemos recoger el pedido?
Normalmente, sí puede solicitar la recogida de sus pedidos en nuestras instalaciones en Alemania. Con la crisis sanitaria, hemos eliminado esta posibilidad para proteger tanto a nuestros equipos como a nuestros clientes.
Comunicación:
La mejor manera de ponerse en contacto con nosotros es en el centro de control de su pedido o por correo electrónico. No nos comunicamos por teléfono. Por lo tanto, es inútil intentar localizarnos por teléfono, ya sea en Alemania o en uno de nuestros socios.
¿Por qué no cambia el seguimiento de mi pedido?
La actualización del seguimiento puede tardar varios días. Si después de 3 o 4 días hábiles no ve ningún cambio, envíenos un mensaje en el centro de control del pedido correspondiente para informarnos.
Envío: ¿Ya se ha enviado mi pedido?
Cuando se envíe su pedido, recibirá una notificación en el centro de control. Aproximadamente 12 horas después de esta notificación, recibirá la información de seguimiento de su paquete.
¿Qué transporte utilizan para mi pedido?
Dependiendo del pedido, enviamos con GLS y/o DPD (salvo casos excepcionales)
¿Puedo añadir productos a mi pedido actual?
Sí, para ello sólo tiene que informarnos en el centro de control y le daremos el procedimiento.
POR FAVOR:La adición de producto sólo es posible si su pedido está en producción.
¿Cómo puedo obtener mi factura?
Puede descargarlo desde el centro de control de la orden correspondiente.
¿Puede pedir al repartidor que me llame antes de la entrega?
Lamentablemente, no podemos transmitir ninguna información al repartidor. Podrá hacerlo con el número de seguimiento que se le enviará una vez enviado su pedido.
¿Puedes llamarme cuando hagas el envío?
Motedis no se comunica por teléfono. Cuando se envíe su pedido, recibirá un mensaje en el centro de control.
¿Podría hacernos un descuento o gesto comercial en los gastos de envío?
Motedis no hace descuentos ni gestos comerciales.
Mi cuenta ha sido baneada. ¿Por qué? ¿Puedo seguir pidiendo a Motedis?
Una cuenta prohibida es una cuenta cerrada. Si su cuenta ha sido cerrada, puede haber varias razones:
- le faltaste el respeto a tu contacto Motedis,
- no siguió ni respetó nuestros procedimientos,
- el equipo de Motedis detecta la reclamación de productos que no son correctos.
Si tu cuenta ha sido cerrada, ya no puedes hacer pedidos en Motedis.